miércoles, 4 de mayo de 2011

Entrevista en Superdeporte

El diario deportivo valenciano Superdeporte, ha realizado una entrevista a Anabel Medina, con motivo de su victoria en el torneo de Estoril (Portugal). Éstas son algunas de las preguntas más interesantes:
  • ¿Es uno de sus títulos más especiales por el tiempo que llevaba sin ganar en individuales?
    Sí, estoy muy contenta porque estar casi dos años sin ganar es demasiado tiempo. Para el próximo no habrá que esperar dos años.

  • Pero la sequía de títulos no le afectaba en los dobles. ¿Se había centrado poco a poco más en dobles o ha sido una casualidad que consiguiera mejores resultados que en individuales?
    Es algo que no estaba premeditado. Desde pequeñita siempre he jugado las dos pruebas y los resultados han ido llegando por si solos. Hay momentos en los que se pasa una mala racha en individuales y el dobles sirve para sumar puntos y ganar confianza.

  • ¿Puede suponer su victoria en Portugal un punto de inflexión en su carrera de individuales después de una mala racha tan larga?
    Espero que sí porque ahora tengo buenas sensaciones y estoy segura de que puedo volver a disfrutar de mis mejores momentos.

  • ¿Incluso volver al top 20?
    De momento para este año ya firmaría acabar entre las 30 mejores del mundo.

  • ¿Con algún reto claro en mente?
    El de competir en Londres. Ganar otra medalla olímpica antes de retirarme sería un sueño. Por ello estoy compitiendo ya con María José Martínez en dobles. De todas formas, para este año mi sueño es hacerlo bien en Roland Garros.
Leer la entrevista completa: Superdeporte.es

Entrevista publicada en el diario Superdeporte, el 3 de mayo de 2011.


Compartir con:

No hay comentarios:

Publicar un comentario